Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pham y Tatis pegan jonrones en la 9na; Padres remontan

El dominicano Fernando Tatis festeja con su compañero de los Padres de San Diego, Tommy Pham, luego de vencer a los Rockies de Colorado, el viernes 31 de julio de 2020 (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Tommy Pham sacudió un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, después de que Fernando Tatis Jr. había empatado la pizarra con dos outs, y los Padres de San Diego remontaron para superar el viernes 8-7 a los Rockies de Colorado, quienes vieron estropeado su primer juego de la campaña en casa.

Pham encontró una recta del cerrador Wade Davis (0-1) y envió la pelota al otro lado de la cerca entre el jardín izquierdo y el central, con cuenta de 2-1. Ello dio a los Padres la ventaja por 8-5.

Davis sacó dos outs rápidos en el episodio, antes de que Tatis bateara su jonrón.

Es la segunda noche consecutiva en la que Pham ha sido el héroe de los Padres. Ante San Francisco, pegó un sencillo productor que significó la ventaja en el décimo episodio, bajo el nuevo formato de innings extra.

Craig Stammen (1-0) lanzó una entrada y un tercio para llevarse la victoria, mientras que Kirby Yates se apuntó su segundo salvamento, con bastantes apuros, permitiendo una carrera y dejando las bases llenas.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Manny Machado de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Francisco Mejía de 2-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.