Pfizer lanzará vacuna para ómicron en marzo

·1  min de lectura
Pfizer lanzará vacuna para ómicron en marzo
Pfizer lanzará vacuna para ómicron en marzo

La farmacéutica Pfizer anunció la creación de una vacuna eficaz contra la variante ómicron, misma que estará disponible en marzo, según el presidente ejecutivo de la compañía, Albert Bourla.
Actualmente Estados Unidos y México sufren de una ola masiva de contagios de esta variante que puede ser hasta 20 veces más contagiosa y que, a pesar de sus síntomas leves, está saturando el sistema de salud pública y generando numerosas restricciones de nuevo.
El biológico será una versión que también funcionará contra otras variantes y representa la esperanza de una mayor protección contra infecciones, hospitalizaciones y el desarrollo de la enfermedad grave.
Bourla indicó que la vacuna contra la variante ómicron ya está siendo fabricada en grandes cantidades, pues varios gobernadores la requerirán para su población inmediatamente, por lo que rectificó que la veremos en marzo.

Video Relacionado: Gobernadora Marina del Pilar da informes sobre vacunación para adolescentes de 13 años

Con información de CNN

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.