PewDiePie es elegido como el rostro más guapo de 2020

Staff Level Up*
·2  min de lectura
PewDiePie es elegido como el rostro más guapo de 2020
PewDiePie es elegido como el rostro más guapo de 2020

Felix “PewDiePie” Kjellberg, tiene un nuevo logro para presumir a todos sus seguidores. Además de ser una de las estrellas más grandes de YouTube y tener un contrato millonario con la plataforma, ahora también puede presumir que un concurso lo nombró como el rostro más guapo de 2020, venciendo a estrellas como Henry Cavill e Idris Elba.
TC Candler, publicación que desde 1990 nombra a los hombres y mujeres más atractivo de cada año, publicó la lista de los que considera los rostros más guapos de 2020. En un video de YouTube, reveló a los 100 primeros puestos de la premiación. Entre ellos podemos ver a estrellas del deporte, música y artes escénicas como Cristiano Ronaldo, Keanu Reeves, Diego Boneta, Shawn Mendes y Lay Zhang.
Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue que, a la cima de la lista, se encontró Felix “PewDiePie” Kjellberg, quien para TC Candler fue el rostro más guapo de todo 2020. Si, tal vez no sea el premio más prestigioso, pero muchos quisieran tenerlo.
A continuación, te dejamos los 10 primeros puestos de Los Rostros Más Guapos de 2020 de TC Candler:

1-PewDiePie ― YouTuber
2- V (Kim Tae-Kyung)― cantante y bailarín
3- Chris Hemsworth ― actor y modelo
4- Jungkook ― cantante
5- Henry Cavill ― actor
6- Jason Derulo ― cantante
7- Xiao Zhaan ― actor y cantante
8-Jason Momoa ― actor
9- Timothée Chalamet ― actor
10- Paing Takhon ― modelo
Cabe mencionar que PewDiePie ya había aparecido en la lista de las personas más atractivas según TC Candler. De hecho, en 2019 quedó en segundo lugar, siendo superado únicamente por Jungkook. Por otro lado, en 2018, 2017 y 2016 apareció entre los 18 rostros más atractivos.
¿CÓMO ELIGIERON AL GANADOR?
Ahora la pregunta que seguramente tienes es, ¿cómo eligieron al ganador? ¿Por qué dicen que PewDiePie es el rostro más atractivo dee 2020? Te tenemos la respuesta.
Por medio de su sitio oficial, TC Candelr explicó que formó a The Independent Critics, un diverso grupo de 20 personas que viven en diferentes partes del mundo. Estos expertos escuchan las sugerencias de millones de personas y a partir de eso arman una lista que representa el ideal de belleza a nivel mundial.
Como criterios, los jueces tienen en cuenta la estética, así como gracia, elegancia, originalidad, pasión, clase, felicidad y más. Si bien reconocen que hay quienes opinarán diferente a ellos, se esfuerzan para que su lista que represente diferentes tipos de belleza y entregue una colección de “rostros bellos”.

Video Relacionado: ''Gremlins'' Trailer del clásico de terror navideño