PewDiePie, primera celebridad gamer de YouTube, se convertirá en papá

PewDiePie, primera celebridad gamer de YouTube, se convertirá en papá
PewDiePie, primera celebridad gamer de YouTube, se convertirá en papá

Gracias a YouTube, actualmente hay un montón de streamers, celebridades y creadores de contenido, pero el primero y por mucho tiempo más importante es Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, que prácticamente dio origen a la escena del gaming en YouTube, que comenzó en 2010. Pues bien, este creativo acaba de revelar que se convertirá en papá.

Lo leíste bien, el youtuber sueco de 33 años está esperando un hijo junto a su esposa Marzia Kjellberg, una joven italiana de 30 años con la que se casó en 2019 en Japón. Sin embargo, se trata de una de las primeras parejas de YouTube también, pues se conocen desde 2011 y desde entonces son pareja y viven juntos.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 4 de 2023

PewDiePie hizo el anuncio la madrugada del 5 de noviembre y rápidamente se volvió tendencia. Fue por medio de un corto video en el que PewDiePie reveló que se dieron cuenta de que ambos esperaban a un hijo el pasado noviembre. En el video es posible ver la ecografía en la que se distingue al bebé y como su familia reaccionó a la noticia.

"Es algo raro para mí, es entrar en un territorio nuevo, pero me siento verdaderamente listo y también Marzia", comentó Kjellberg. "Simplemente me siento muy afortunado de comenzar una familia con la mujer que amo y sé que juntos podemos abordar cualquier cosa que se avecine".

¿Cuándo nacerá el bebé de PewDiePie y Marzia?

Este anuncio se hizo luego de que PewdiePie diera a conocer que Maya, su perrita café, cruza de pug y chihuahua, falleciera días después de cumplir 17 años, una edad a la que pocos perros llegan.

La pareja se mudó el año pasado a Japón y actualmente residen en dicho país. Si bien no con la misma frecuencia, PewDiePie sigue haciendo videos en YouTube sobre temas diversos, incluyendo videojuegos y cuenta con más de 111 millones de suscriptores en la plataforma y una enorme comunidad que continúa apoyándolo.

Por si te lo perdiste: en 2020, PewDiePie venció a Henry Cavill en belleza.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

"Marzia es la persona más amorosa y cariñosa que conozco, así que no tengo duda de que será una mamá maravillosa", comentó Kjellberg. "Prometo ayudar a lo largo del camino y ser el mejor padre que pueda ser. No puedo esperar a conocer a este niño".

Kjellberg tendrá que esperar unos cuantos meses más, pues tomando en cuenta el periodo habitual de gestación, se estima que el pequeño nazca en agosto de 2023.

¿Qué te parece esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con PewDiePie si visitas esta página.

Video relacionado: TOP 5: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News