La última petición de Omar Bravo al Chivas ante su inminente retiro

Adrián Clark

Omar Bravo es una de las leyendas vivientes que tiene el ​Club Deportivo Guadalajara, siendo el goleador histórico de Chivas y uno de los grandes líderes que tuvo el Rebaño a lo largo de su historia.

Actualmente, sigue activo en la segunda división del fútbol mexicano con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo que le dio la oportunidad de salir del retiro y en donde a sus 40 años de edad se ha convertido en líder.

El actual capitán de los Leones Negros sabe que su retiro deportivo está cercano, por lo que en un Facebook Live que hizo con sus seguidores el histórico delantero del Rebaño aseguró que ahora está viendo la opción de tener un último partido para despedirse, en el que le gustaría jugar de nuevo al lado de jugadores como Alberto Medina y Adolfo Bautista.

Omar Bravo aceptó que de momento no tiene avanzado el tema sobre este partido ya que sigue concentrado en volver a los entrenamientos con los Leones Negros en cuanto el club y las autoridades lo crean conveniente, pero es un hecho que el histórico del Club Deportivo Guadalajara ya ve muy de cerca la fecha de su retiro como profesional.​