Peters y Rangers frenan a Medias Blancas

·1  min de lectura
Los Rangers de Texas festejan la victoria sobre los Medias Blancas de Chicago el sábado 18 de septiembre de 2021 (AP Foto/Brandon Wade)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — DJ Peters bateó como emergente un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el sexto inning, y los Rangers de Texas vencieron el sábado 2-1 a su excompañero Lance Lynn y a los Medias Blancas de Chicago, líderes divisionales.

Con la derrota, permaneció en cinco juegos el “número mágico” de Chicago respecto de Cleveland para coronarse en la División Central de la Liga Americana.

Los Medias Blancas fueron dirigidos por el coach de banca venezolano Miguel Cairo, en una noche en que Tony La Russa purgó una suspensión automática de un juego, a raíz de que el relevista Mike Wright Jr. propinó un pelotazo intencional a Shohei Ohtani, el astro japonés de los Angelinos de Los Ángeles, en el encuentro del jueves.

Wright apeló su suspensión de tres duelos.

Cinco lanzadores de Texas se combinaron en una faena de tres hits para cortar una racha de tres derrotas. El cubano Yasmani Grandal bateó su 21er jonrón de la temporada por Chicago, en el sexto episodio.

Las dos carreras de Texas llegaron ante Lynn (10-5), quien cumplió su primera aparición ante su equipo anterior, que lo cedió mediante un canje en diciembre.

Drew Anderson (1-1) resolvió tres innings como relevista para llevarse la victoria. Joe Barlow laboró en forma perfecta durante el noveno inning para su séptimo rescate en ocho intentos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert, de 5-1, Yoán Moncada de 2-0, José Abreu de 4-0, Grandal de 2-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Leury García de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-0. Los cubanos Adolis García, Andy Ibáñez de 4-2 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.