Pete Davidson se sincera sobre su vida amorosa y revela sus “red flags”

·2  min de lectura

Pete Davidson ha revelado una de sus red flags en una relación relación mientras se sinceraba sobre su vida amorosa y sus preferencias en cuanto a primeras citas.

El comediante de Saturday Night Live , de 28 años, compartió detalles sobre su vida romántica y los que para él son factores de ruptura, en el podcast River Cafe Table 4 de iHeartMedia.

Mientras hablaba con la presentadora Ruth Rogers, Davidson reveló que normalmente elige un restaurante o el cine para una primera cita, y bromeó diciendo “incluso si soy una cita de m****a, al menos la comida es excelente”.

“Sí, también es como si vas a un gran restaurante e incluso si soy una cita de m****a, al menos la comida es genial”, dijo el comediante. “Entonces ella podría irse a casa y decir: ‘Bueno, tú pagaste y yo comí’. Pero sí, siempre me ha parecido que una película es muy fácil porque ni siquiera tienes que hablar. Podrías simplemente decir ‘¡Vaya, una explosión! ¿Viste esa explosión?’ Y la otra persona diría ‘¡Sí!’, ¿sabes? O simplemente pueden reírse de lo mismo y mirarse el uno al otro por un segundo”.

Rogers también señaló que los restaurantes pueden ser útiles para investigar a las parejas potenciales según la forma en que la persona trata al personal del restaurante. Davidson reconoció que “odiaría” si su cita fuera grosera con un camarero y que terminaría “inmediatamente” la cita.

“En mi cabeza, diría ‘Está bien, nunca... esto es todo’”, agregó Davidson, y agregó que tampoco le gusta el “disculpe”. “Es como, simplemente espera a que el chico pase y luego hazlo suavemente”.

Se rumorea que la estrella de SNL, que anteriormente ha salido con varias mediáticas mujeres, incluidas Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Margaret Qualley, Cazzie David y Ariana Grande (con quien estaba comprometido), está saliendo con Kim Kardashian.

Aunque ni Kardashian ni Davidson han confirmado o negado su supuesta relación, el actor bromeó sobre los rumores durante una aparición en Late Night with Seth Meyers: “He querido hablar de esto porque hay mucha gente que me encuentro, gente que está como susurrando y echándome miradas. Pero es verdad.

“Tengo un programa en Tubi que saldrá proximamente”.

En cuanto a las cualidades que hacen de Davidson una pareja atractiva, Emily Ratajkowski le dijo previamente a Meyers que hay numerosas cosas que hacen interesante al comediante, como su altura, su personalidad “superencantadora” y su vulnerabilidad.

“Tiene la altura. Obviamente, las mujeres lo encuentran muy atractivo”, dijo Ratajkowski, antes de afirmar que solo los hombres cuestionan el atractivo de Davidson. “Los chicos dicen: ‘Wow, ¿qué tiene ese tipo?’ Y yo pienso, quiero decir, parece superencantador. Es vulnerable. Es encantador”.

Ratajkowski también reveló que las atractivas cualidades de Davidson incluyen su “asombroso” esmalte de uñas y la “buena relación con su madre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kanye West aún espera una reconciliación con Kim Kardashian.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.