Pete Davidson insinúa los rumores de citas con Kim Kardashian en Late Night with Seth Meyers

·1  min de lectura

Pete Davidson aludió juguetonamente a los rumores de que está saliendo con Kim Kardashian en el último episodio de Late Night with Seth Meyers.

Las especulaciones de que la pareja está saliendo comenzaron después de que protagonizaran juntos un sketch de Saturday Night Live el mes pasado, en el que Davidson se vistió de Aladino y besó a Kardashian, que interpretaba a Jasmine. Poco después, fueron fotografiados cogidos de la mano en público y se reportó que Kardashian fue a cenar a casa de Davidson.

Durante el programa de Meyers el lunes, el comediante de SNL Davidson fue recibido con vítores de un público expectante cuando dijo: “Quiero abordar algo - siento que quiero confirmar si es real o un rumor”.

Continuó: “Esto es algo de lo que han leído mucho en la prensa. Le agradecemos que lo haga aquí”.

“He querido hablar de esto porque hay mucha gente por la que paso, la gente está como susurrando y haciéndome ojitos. Pero es verdad.”

En lugar de confirmar una relación romántica con Kardashian, dijo entonces: “Tengo un programa sobre Tubi que va a salir. Mucha gente está sorprendida”.

Davidson se refería a su nueva serie animada en el servicio de streaming de Fox, Tubi, The Freak Brothers, que también cuenta con las voces de Woody Harrelson, John Goodman y Tiffany Haddish.

Davidson ha sido relacionado con muchas celebridades de alto perfil a lo largo de los años. Ha salido con Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Margaret Qualley, Cazzie David y Phoebe Dynevor. También estuvo brevemente comprometido con Ariana Grande.

En febrero, Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West tras seis años de matrimonio.

Relacionados

Kim Kardashian y Kendall Jenner emiten primeras declaraciones sobre la tragedia de Astroworld

Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿Sobrevivirán a Staten Island?

Chrissy Teigen habla sobre romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson: “Los chicos graciosos hacen mucho”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.