Anuncios

Petco Park en San Diego es nombrado el mejor estadio de béisbol de la MLB

San Diego es hogar de diversas tradiciones, tanto mexicanas como estadounidenses, sin embargo, algo que une a todos es el béisbol ya que esta ciudad tiene el Petco Park, un estadio en donde el equipo local, Los Padres de San Diego, han jugado muchos de sus partidos.
Recientemente, USA Today dio a conocer la clasificación de los 30 mejores estadios de béisbol de la Major League Baseball (MLB); dentro de esta lista destacó el Petco Park en San Diego al coronarse en el primer lugar y ganando el título como “El Mejor Estadio de Béisbol de la MLB”.
Realmente no deberíamos sorprendernos en este punto porque Petco Park realmente es el estadio perfecto. Está incrustado en el corazón del centro de San Diego con el horizonte básicamente encima de ti. Hay un parque comunitario que conduce directamente a las explanadas de los jardines, lo que lo convierte en un lugar genial para visitar incluso en los días que no hay partidos. Petco Park tiene la mejor selección de comida y cerveza en el béisbol para acompañar la ubicación de primer nivel. Y ahora que los Padres se encuentran entre los equipos más emocionantes de la MLB, la atmósfera del día del juego está a la altura del estadio mismo. Es realmente difícil imaginar un estadio superando a Petco Park, es simplemente el mejor.”, se puede leer en la descripción del sitio al explicar la razón por la que obtuvo el primer lugar en esta ranking.
Cabe destacar que los criterios para realizar esta clasificación son subjetivos ya que se toman en cuenta la atmósfera general, diseño, ubicación, comodidades, comida y carácter utilizados en temporadas pasadas (en las cuales Petco Park se ha mantenido en el primer lugar desde 2016).

VIDEO RELACIONADO: Tornado sorprende a residentes en California