Anuncios

Peso Pluma presume habilidades para el basquetbol

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Peso Pluma se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. El cantante de 23 años lideró las listas de reproducción tras el lanzamiento de la "Music Sessions #55" junto al productor y DJ Bizarrap.

El exponente de los corridos tumbados causó furor en redes sociales con su nuevo hit musical, pero también lo hizo con sus habilidades para el deporte.

Y es que recientemente se viralizó un video con el que demostró que lo suyo no sólo es la música.

El intérprete de "Bye" compartió una sesión de práctica con Chris Matthews, conocido como Lethal Shooter, quien es coach de la NBA.

"La canción de Peso Pluma es la número 1 en las listas globales de este momento, pero todavía se tomó el tiempo para dominar el arte de 'tirar' hoy", escribió el especialista en el videoclip.

Con el mensaje "Sigue haciendo lo tuyo hermano", Matthews publicó en Instagram un clip en el que se aprecia a Hassan Emilio Kabande Laija realizar tiros de canasta desde una distancia considerada.

Para sorpresa de sus fans, "Doble P" atinó todos los lanzamientos, por lo que el coach le expresó que lo que tiene de gran cantante es proporcional a sus habilidades deportivas.

Matthews también agradeció a los fans de Peso Pluma por haberlo llevado a la cima del Top Global de Spotify, ello gracias a la "Music Sessions #55" que al momento acumula 7 millones 355 mil reproducciones.

Simultáneamente, en Insta Stories el entrenador de la NBA colgó unas fotografías de Kabande Laija en las que se mostró feliz por participar en la sesión junto con el equipo de especialistas en basquetbol.