Pese al traspié con el Presupuesto, Alberto Fernández apoya la asunción de Máximo Kirchner en el PJ bonaerense

·1  min de lectura
Alberto Fernández y Máximo Kirchner volverán a verse las caras este sábado en San Vicente.
Alberto Fernández y Máximo Kirchner volverán a verse las caras este sábado en San Vicente.

En medio del desconcierto que provocó en el Frente de Todos el discurso de Máximo Kirchner que terminó de hundir el Presupuesto 2022, el presidente Alberto Fernández dará este sábado una señal política para reforzar la unidad del Frente de Todos, encerrada en medio de suspicacias internas, al acudir en forma presencial al acto con el que el jefe de La Cámpora asumirá finalmente a la cabeza del PJ bonaerense.

Así lo confirmaron a LA NACION fuentes de la Presidencia, mientras que desde la Gobernación provincial también confirmaron la asistencia de Axel Kicillof. La asunción de Máximo Kirchner tendrá lugar desde las 11 en la quinta histórica de San Vicente, al sur del Gran Buenos Aires, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón. Allí, Fernández y Máximo Kirchner serán los principales oradores.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.