Pese a pandemia, Ross abrirá 60 nuevas sucursales en EEUU

·1  min de lectura
Pese a pandemia, Ross abrirá 60 nuevas sucursales en EEUU
Pese a pandemia, Ross abrirá 60 nuevas sucursales en EEUU

La famosa tienda Ross es una de las favoritas de la frontera, es más casi se puede asegurar que muchos de los mexicanos con visa de turista la visitarán como uno de sus primeros destinos una vez que la frontera entre México y Estados Unidos levante las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.
Y ahora podrías tener más variedad, puesto que la tienda anunció por medio de un comunicado de prensa que tiene pensando abrir aproximadamente 60 sucursales más tan sólo en este año. De hecho, desde que empezó el año se han inaugurado cinco tiendas en Estados Unidos.
De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo, Gregg McGillis, en referencia a estas cinco nuevas sucursales: “estas aperturas recientes reflejan nuestros planes en curso para continuar la expansión de nuestras dos cadenas”. Agregó que actualmente existen 1,866 Ross Dress for Less en el país, con la oportunidad de alcanzar hasta 2,400 locaciones.
Sobre en dónde estarán estás sucursales no han dado detalles, lo que sí es un hecho es que antes de termine el 2021, habrá 60 nuevas Ross. Así que ya sabes, más pronto de lo que imaginas podrás estar disfrutando de más variedad.
Sólo queda esperar que las restricciones de viajes no esenciales sí concluyan como las autoridades lo tienen proyectado que es a finales de julio de este año, y tú ¿visitarías otra Ross o ya tienes tu favorita?

VIDEO: Agente baila alegremente en la garita Tijuana-San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.