Pese a incremento casos Covid, Puebla mantiene fecha de regreso a escuelas

·1  min de lectura
Pese a incremento casos Covid, Puebla mantiene fecha de regreso a escuelas
Pese a incremento casos Covid, Puebla mantiene fecha de regreso a escuelas

Puebla, Pue. A pesar del incremento de positividad en la detección de Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que no se pospondrá el regreso a clases, se mantendrá para el mes de agosto.

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que su administración está trabajando para que en agosto se regrese a clases.

Agregó que continúa las supervisiones al transporte público, y podrían incrementar para evitar la propagación de Coronavirus.

Te puede interesar: El regreso a clases presenciales en Puebla será en agosto

Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral dijo que la Secretaría de Educación Pública del Estado, es la dependencia encargada de realizar las adecuaciones en las aulas de las entidades.

“Los protocolos y toda la forma en la que se va dar del reinicio de clases nuevamente en agosto, se está trabajando desde la Secretaría de Educación Pública, en coordinación con las escuelas privadas, todas tendrán que cumplir con lo establecido en los protocolos y lo establecido en esta estrategia del reinicio de clases”.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.