Pese al IEE, Claudia Rivera iniciará campaña el 4 de mayo

Aurelia -Navarro
·1  min de lectura
Pese al IEE, Claudia Rivera iniciará campaña el 4 de mayo
Pese al IEE, Claudia Rivera iniciará campaña el 4 de mayo

Claudia Rivera Vivanco, iniciará campaña este 4 de mayo sin problemas rumbo a la reelección por la alcaldía de Puebla capital, anunció el dirigente estatal de Morena en Puebla, Édgar Garmendia de los Santos.

Aclaró que mientras no se tenga nada oficial por parte de la autoridad electoral, en este caso del Instituto Estatal Electoral (IEE), sobre la cancelación del registro de la edil con licencia, esta al igual que el resto de los candidatos a diputados locales y alcaldes, iniciarán campaña para exhortar al voto casa por casa.

Te puede interesar: Saúl Huerta intoxicó a menor para abusar de él

Destacó que, “Claudia Rivera es el mejor perfil para representar a Morena en la capital. Este ejército irá casa por casa a consolidar la 4T, cuando sean gobierno seguiremos caminando por un mejor Puebla”, al reiterar que el método de selección para la morenista fue transparente.

Garmendia de los Santos destacó que en los 26 distritos y 217 municipios Morena inicia campaña en el primer segundo del 4 de mayo.

Adelantó que Morena no dejará de acompañar a todos sus candidatos, al darse algunos casos de amenazas contra los abanderados, como trascendió el caso de Ahuazotepec donde hubo amenazas del crimen organizado.

*AR