Pese a derrota, Tsitsipás se dijo contento por nivel mostrado en Dubái

Por Alfredo Ortiz

Dubái, 29 Feb (Notimex).- El tenista griego Stefano Tsitsipás aceptó que sufrió con la derrota ante el serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Dubái, pero le motiva y complace el nivel que ha mostrado a lo largo del año.

"Estoy un poco triste por la derrota, pero contento por el nivel que he ofrecido durante toda la semana, es una pena quedarme por segundo año consecutivo a las puertas del título, pero lo seguiré intentando", admitió.

No obstante, también declaró que "tengo que felicitar a Djokovic por el nivel que ha ofrecido hoy y por el gran inicio de temporada que está realizando".

Respecto de la racha de victorias de su contrincante, el mediterráneo se limitó a elogiarlo y asegurar que no sorprende en absoluto, ya que es el número uno del mundo en la actualidad y uno de los mejores en la historia del deporte blanco.

"No me sorprende para nada lo que está consiguiendo Djokovic; ojalá yo también pueda hacerlo algún día. La clave de sus buenos resultados es saber dosificarse, saber cuándo apretar y cuando jugar algo más defensivo; tengo muchísimo respeto hacia él”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG