Pese a ausencias, Clippers doblegan 120-116 a Nets

·1  min de lectura
CLIPPERS-NETS (AP)
CLIPPERS-NETS (AP)

Eric Bledsoe anotó 27 puntos, su máximo de la temporada, y los Clippers de Los Ángeles —mermados por lesiones y COVID y jugando por segunda noche sucesiva— remontaron para derrotar el sábado 120-116 a los Nets de Brooklyn

Terance Mann y Reggie Jackson agregaron 19 puntos cada uno por los Clippers, que por segunda noche seguida fueron dirigidos por el entrenador asistente Brian Shaw dado que el coach Tyronn Lue se encuentra bajo los protocolos de salud y seguridad por COVID-19.

Pero las ausencias de los Clippers fueron mucho más que su entrenador. Con Kawhi Leonard, Paul George y Nicolas Batum lesionados e Ivica Zubac y Luke Kennard en protocolos COVID-19, Los Ángeles recurrió a una alineación muy distinta a la normal. Ni siquiera contaron con Marcus Morris Sr., a quien se le dio descanso después de anotar 20 puntos en la derrota del viernes en Toronto.

Sin embargo, el plantel fue lo suficientemente bueno como para vencer a los Nets, que desaprovecharon el séptimo triple doble de James Harden.

Harden terminó con 34 puntos, 13 asistencias y 12 tableros. Kevin Durant agregó 28 tantos y nueve rebotes, pero Brooklyn cayó a marca de 0-2 desde que Durant regresó de una ausencia de tres encuentros estando en protocolos por COVID-19.

Los Nets habían apaleado a los Clippers 124-108 sin Durant en Los Ángeles el lunes, en una actuación de Harden de 39 puntos y 15 asistencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.