Pese a amago de cerrar el Metro, Sheinbaum cree en un acuerdo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Tras el amago que realizaron los trabajadores del Metro de suspender el servicio para el próximo 14 de octubre si el gobierno capitalino no cumple con sus solicitudes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que va a haber un acuerdo con los trabajadores, incluso ya hay una mesa de negociación.

"Vamos a llegar a un acuerdo, es normal que ellos presionen de esta manera, pero estoy convencida que vamos a llegar a un acuerdo", dijo.

Expuso que las reuniones se están realizando con todos los trabajadores de Gobierno de la Ciudad, tanto con los trabajadores del Metro, los de limpia, con los trabajadores del Sistema de Aguas, y confío que llegarán a un acuerdo.

"Yo espero que no haya ningún problema y por su puesto que los trabajadores del Metro son de primera, pero hay un marco en el que estamos trabajando de los recursos públicos. Si va a haber acuerdo", expuso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.