Pescador muere fulminado por descarga eléctrica en Progreso, Yucatán

·1  min de lectura

PROGRESO, Yuc., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Un joven pescador perdió la vida la madrugada de este miércoles luego de recibir una potente descarga eléctrica en un taller de soldadura de la colonia Francisco I. Madero de este municipio. La tragedia ocurrió cuando el joven Luis C. M., de 21 años de edad, acudió al citado taller, ubicado en la calle 35 por 54 y 56 de ese rumbo, en donde se disponía soldar trampas para pesca para desempeñar su labor.

Sin embargo, en un descuido el muchacho tocó un cable de alta tensión, por lo que recibió una potente descarga eléctrica, que de inmediato lo aventó al suelo.

Al ver la gravedad de la situación, sus compañeros de trabajo decidieron trasladarlo al Centro Médico de Las Américas (CMA), donde lamentablemente los médicos sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. La muerte del joven Luis C. causó gran consternación entre los progreseños y el Gremio de Pescadores, del cual formaba parte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.