¡Una pesadilla!: reportan triple línea peatonal para cruzar a San Ysidro

·1  min de lectura
¡Una pesadilla!: reportan triple línea peatonal para cruzar a San Ysidro
¡Una pesadilla!: reportan triple línea peatonal para cruzar a San Ysidro

No cabe duda que la demanda para cruzar de Tijuana al otro lado de la frontera es cada vez mayor, el día de ayer 22 de junio se reportó que los usuarios de las garitas en automóvil llegaron a hacer hasta 5 horas para cruzar hacia San Ysidro y este jueves la cosa no va mucho mejor.
De acuerdo con lo reportado en un grupo de monitoreo de la garita de San Ysidro, a las 10:40 de la mañana se reportaba una fila enorme en el cruce peatonal, incluso la gente está hablando de que existe una triple fila para cruzar al lado americano.
En el video compartido por un usuario de Cómo está la línea se puede ver a decenas de personas esperando y efectivamente se pueden observar que se ha generado tres líneas para el cruce peatonal. Además de esto no se ve muy ordenado.
Asimismo, han reportado que no sólo es larga fila, sino también muy lenta la espera. Por otro lado, la Patrulla Fronteriza no ha dado información sobre la lentitud de las filas, por lo que se asume que se trata de que este jueves el cruce estuvo más demandado que otros días.
Los comentarios no se han hecho esperar y los presentes han compartido fotografías en donde indican que la gente que desea cruzar el día de hoy deberá hacerlo con mucho tiempo de anticipación.
VIDEO: Usuarios reportan largas filas en garita peatonal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.