PES se suma a campaña de Carlos Castillo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía Coyoacán, Cinthya Barrios García se sumó a la campaña del candidato de Morena, Carlos Castillo, con el objetivo de sumar esfuerzos para obtener la victoria en la elección del próximo 6 de junio.

Barrios García consideró que esta suma de esfuerzos será un paso más en la búsqueda de la victoria en la alcaldía Coyoacán, al estar convencida de que la suma de esfuerzos en torno al proyecto de Morena logrará el triunfo a Carlos Castillo.

Carlos Castillo agradeció a Cynthia Barrios su decisión y aseguró que las mujeres estarán plenamente representadas en caso de ganar la elección.

Reiteró su compromiso por llevar a cabo un cambio en Coyoacán que se traduzca en mejores servicios, seguridad, atención a grupos vulnerables, generación de empleo y recuperar a esta alcaldía como el corazón cultural de la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.