PES presenta propuesta de candidata en Neza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de anunciar a la militancia la propuesta de candidata a presidenta municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Flor Kiwan Altamirano, por el Partido Encuentro Solidario (PES), el presidente nacional del partido, Hugo Eric Flores Cervantes, dijo que ha llegado el momento de que se empodere al ciudadano, "es necesario desplazar a los políticos de siempre, 'de corazón a corazón', se los digo, ha llegado el momento de que se empodere el ciudadano".

El presidente nacional del PES dijo que ha llegado el momento de lograr la igualdad social de nuestro país, por eso resaltó que hay que apoyar los programas sociales que no solo tiene porqué abanderar Morena.

"La diferencia es que, en el PES, sí sabemos hacer las cosas bien, no andamos en el borlote ni nos peleamos los unos contra los otros, muestra de ello, son 18 años de historia que tenemos. Necesitamos acabar con la polarización en el país, ir por la reconciliación nacional y respetar la diversidad que tiene, además de fomentar la solidaridad que aleje del rencor y del odio", resaltó Flores Cervantes.

Por eso, el líder del PES invitó a militantes y simpatizantes a trabajar para ganar, no pensar en ver qué pasa, porque en ciudad Neza tienen como candidata a una mujer inteligente que va a hacer mucho por el municipio.

Para finalizar, Flor Kiwan Altamirano, resaltó que su propósito es servir a la gente y si como servidor público se ayuda a las personas, el paso por este mundo habrá valido la pena, "este municipio necesita que todos se pongan a trabajar, es uno de los tres más grandes del país, y aunque sus necesidades económicas son grandes, por eso requiere un gobierno que esté a la altura de sus necesidades".