PES pide a Becerril dar a conocer audios en donde le piden declinar

·1  min de lectura

TLAXCALA, Tlax., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), exigió a Liliana Becerril, candidata de su partido por la gubernatura de Talxcala, dar a conocer los audios que dice tener, donde supuestamente se le propone declinar a favor de la candidata de Morena por la misma gubernatura.

Luego de las constantes declaraciones difamatorias por parte de la aún candidata a la gubernatura, Flores Cervantes anunció que procederá de manera legal, no contra una mujer, sino contra la o las personas que están buscando denostar un proyecto de reconciliación nacional. "Si Liliana Becerril dice no coincidir con el Partido Encuentro Solidario debe renunciar de manera inmediata a la candidatura que se le confío por parte de este instituto político, esa es la única manera que tiene para solventar esta serie de mentiras y denostaciones", mencionó.

Además dijo que ya presentaron a su próxima candidata, Marly Juárez, por lo que pidió al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones la registre, en virtud de que en un hecho público y notorio Liliana Becerril renunció a la candidatura. "En Encuentro Solidario hemos abierto las puertas a la ciudadanía en general, confiando en sus valores y en especial hacia las mujeres, porque para nosotros ellas no son una cuota de género que nos imponga la ley sino un compromiso con la sociedad y en contra del paternalismo", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.