PES va por gobierno de SLP con Esper Cárdenas como candidato

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- El Partido Encuentro Solidario (PES) dio a conocer que Adrián Esper Cárdenas será su candidato por el gobierno de San Luis Potosí.

El candidato, acompañado por Hugo Eric Flores Cervantes, presidente del partido y Julio César González Ramírez, presidente estatal, recibió la constancia de registro en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

El actual presidente municipal de Ciudad Valles, Esper Cárdenas, dijo que es tiempo de una revolución social para terminar con los gobiernos que buscan el poder y enriquecerse con el dinero del pueblo y que hoy respaldan a candidatos con la compra de partidos políticos para permanecer en la impunidad, "es necesario acabar con todo este mugrero de políticos que solo desgraciaron todo el estado".

Hugo Eric Flores Cervantes consideró que en "esta nueva etapa serán abiertos para que los partidos políticos sirvan para lo que deben de servir, ser sólo medios para que la ciudadanía acceda al poder público".

Y resaltó que "con Esper Cárdenas, se logrará un triunfo histórico en San Luis Potosí; es el candidato que representa la justicia social y la lucha contra la corrupción y la impunidad. Además, lo respaldan sus acciones como presidente municipal de Ciudad Valles. La presencia de Adrián en la boleta electoral va a cambiar el escenario político de este estado".

Además, Flores Cervantes dijo que el PES está con la cuarta transformación y que son aliados del presidente, aclarando que aún con ello, mantienen su autonomía, ideales, creencia y principios, por ello, decidieron abrir sus candidaturas para retomar el rumbo de la gente que cree que se pueden cambiar las cosas.

Por su parte, el dirigente estatal, González Ramírez, invitó a las y los ciudadanos potosinos a sumarse a esta gran carrera, "Adrián Esper ofrece la mejor propuesta, es un hombre valiente, joven, emprendedor, con conocimiento; transformó Ciudad Valles y sé que ese proyecto puede realizarse en todo el estado potosino".