Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

PES acusa “amasiato político” entre Eduardo Rivera y Miguel Barbosa

PES acusa “amasiato político” entre Eduardo Rivera y Miguel Barbosa
PES acusa “amasiato político” entre Eduardo Rivera y Miguel Barbosa

Puebla, Pue- Por no emitir Eduardo Rivera Pérez, críticas contra el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta durante su campaña, el Partido Encuentro Solidario (PES) estima que el abanderado del PAN-PRI-PRD, CPP y PSI pudiera pensarse que existe un “amasiato político” con el titular del Ejecutivo.

Acompañados por el diputado Federal y secretario general adjunto para la Cuarta Circunscripción, Fernando Manzanilla Prieto, los dirigentes estatal y nacional del PES, Francisco Ramos como Hugo Eric Flores Cervantes, precisaron que es raro “que el candidato del PAN no toca ni con el pétalo de una rosa al gobernador”.

Tanto Manzanilla Prieto como Flores Cervantes señalaron que Barbosa Huerta apoya a otros o todos los candidatos, menos a los que son perfiles del partido que lo llevaron al triunfo en el 2018, es decir, el PES y Morena, con Alfredo Victoria Morena y Claudia Rivera Vivanco.

Te puede interesar: Édgar Garmendia asegura que nombre de Saúl Huerta en boletas no dañará resultados

Hugo Eric Flores externó “el gobernador se ha dado por hacerse de todos los partidos políticos por eso no quiere el PES, y hasta dice que estamos chiquitos, (…) pero lo políticamente que estamos chiquitos para él, lo estamos grandes en pensamientos humanistas. Él – Barbosa- mide su grandeza en base a su poder político. Quien mide su estatura en el poder político se quedará cortó porque en seis años se le va a cavar”, externó.

Mientras que Francisco Ramos Montaño externó “hoy visibilizamos la asociación del PAN con el ente del poder, candidatos con sus equipos de trabajo han visto la asociación y el amasiato que existe entre el PAN y la autoridad estatal”.

*AR