La peruana Cesibell Sánchez, catadora de pisco y aceite de oliva

·1  min de lectura

La somelliere peruana Cesibell Sánchez, catadora de pisco y aceite de oliva egresada de la Escuela Española de Cata en Madrid presenta este viernes en la Embajada de Perú en Francia el libro ‘Aprendiendo del olivo peruano.’

Cesibell Sánchez Pacheco es Directora de Piscos y Tacos; Sommelier, analista sensorial, catadora de pisco y aceite de oliva. Egresada de la Escuela Española de Cata en Madrid. Pertenece a la Asociación de Sumilleres de Madrid (ASUMAD), Asociación Peruana de Catadores (ASPERCAT), SUDOLIVA, Cofradía los sentidos del Jerez. Colabora con artículos en Catas a la Carta en Madrid, revista Concepts para Miami, revista Azeites olivais para Brasil, revista Open Cusco. Catadora Aspirante del Consejo Regulador de Origen Pisco, Cámara de Comercio y Cultura de Bélgica y Luxemburgo, Cofradía de Catadores de Pisco en Europa Isabel Mijares, Círculo de Amistad del Vino y el Pisco, catadora senior del Panel de Cata de Aceite de Oliva Latin America Olive oil-Perú y representa al Perú en catas internacionales.


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.