Tres personas murieron en un choque múltiple en la exruta 8

·1  min de lectura
Trágico accidente en José C Paz
@canal26noticias

Un matrimonio que circulaba en una camioneta y el conductor de otro vehículo murieron esta mañana cuando tres automóviles chocaron en la avenida Presidente Arturo Illia, exruta 8, a la altura del partido bonaerense de José C. Paz.

El siniestro ocurrió pasadas las 5 de la madrugada en la avenida Presidente Arturo Illia y la calle Jorge Newbery, en el límite entre los partidos bonaerenses de José C. Paz y Malvinas Argentinas, informaron fuentes viales. En esa intersección, por razones que aún se investigan, chocaron tres camionetas, una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva.

Como consecuencia de la colisión, el matrimonio que viajaba en la camioneta Ford, Federico Romani y Gabriela Mendoza, y el conductor de una de las Meriva, que no poseía un documento como para constatar su identidad, murieron en el acto. En el otro vehículo, una pareja resultó con heridas varias y politraumatismos.

En las imágenes de una cámara de seguridad en la vía pública se ve cómo una de las camionetas circulaba a alta velocidad, se pasa al carril contrario y choca de frente con uno de los vehículos. A su vez, la que ocasiona la coalición se levanta en el aire y en ese momento impacta con el tercer coche.

Personal policial y ambulancias del servicio de emergencia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona, donde quedaron en observación.

Interviene en el hecho personal de la policía bonaerense, de la comisaría 1ra. de José C. Paz, y de la UFI 4 descentralizada de Malvinas Argentinas, que depende del Departamento Judicial de San Martín.

Agencia Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.