Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tres personas murieron en Chimalhuacán, Edomex, por la fuerte lluvia, dos jóvenes y una niña

Cuartoscuro
Cuartoscuro

La noche de este miércoles 29 de marzo tres personas murieron en Chimalhuacán, Estado de México, debido a la fuerte lluvia.

Dos de los fallecidos eran alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TesChi).

Ángel Daniel Rojo Cervantes, estudiante Gastronomía, murió al intentar cruzar una avenida que estaba inundada. La fuerza de la corriente lo arrastró aproximadamente 400 metros y su cuerpo quedó atorado entre vehículos.

José Antonio Pérez García, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, derrapó mientras conducía su motocicleta, cayó a una coladera sin tapa y murió electrocutado por cables.

El Teschi publicó las esquelas donde lamentó el fallecimiento de los jóvenes y envió condolencias a ambas familias.

En otro punto del municipio, sobre la avenida Organización, una menor de edad murió luego de ser arrastrada por la corriente, tras el paso de una pipa a exceso de velocidad que salpicó agua e hizo que se soltará de su madre.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó a los tres puntos para iniciar con las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Debido a la lluvia registrada, se reportaron inundaciones en los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán y afectaciones menores en Nezahualcóyotl.