Tres personas hospitalizadas tras el derrumbe de la pared de hielo en el Museo del Titanic

Tres personas han resultado heridas en un museo del Titanic en Tennessee después de que una pared se derrumbara.

WATE informó que los propietarios del museo, Mary Kellogg Joslyn y John Joslyn, dijeron que el incidente tuvo lugar el lunes.

Los heridos en el derrumbe han sido trasladados a un hospital local, pero por el momento se desconoce el alcance de sus lesiones. Los nombres de los heridos no se han hecho públicos.

“No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como este, ya que la seguridad de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación es siempre lo más importante”, dijeron los propietarios en un post de Facebook.

“Nuestros pensamientos y oraciones siguen estando con todos los afectados, incluidos los socorristas”, añadieron en una actualización posterior.

Inmediatamente después del accidente, la atracción se cerró, pero el martes por la mañana volvió a estar abierta a los pasajeros con boleto.

Los propietarios dijeron que “la zona afectada ha sido bloqueada” y que el muro en cuestión “no existe actualmente”.

Dijeron que se necesitarían al menos cuatro semanas para reconstruir el muro de hielo en la atracción que fue inaugurada por Cedar Bay Entertainment en 2010.

Leer más: Abrirán en Florida el primer parque temático de Peppa Pig en el mundo

Los profesionales de mantenimiento reevaluarán sus “directrices de calidad y seguridad” para “garantizar de forma proactiva el bienestar de todos los que experimentan la atracción del Museo del Titanic”.

En el museo, los visitantes pueden ver más de 400 artefactos del Titanic, palear “carbón” en la sala de calderas y sentir el agua a -2.2C a través de visitas autoguiadas, según el sitio web de la atracción.

Información adicional de Associated Press

Relacionados

Exploradores submarinos monitorearán deterioro del Titanic

Pésimo final alternativo que fue descartado de la película “Titanic” se vuelve viral

Pandemia pospone el rescate del radio del Titanic, en una misión por recuperar archivos históricos