Personas en California recibirán “Reembolso de Impuestos de Clase Media”

·1  min de lectura
Personas en California recibirán “Reembolso de Impuestos de Clase Media”
Personas en California recibirán “Reembolso de Impuestos de Clase Media”

Uno de los temas más importantes para los ciudadanos en Estados Unidos es el pago de impuestos, ya sea por aquellos que todavía no dominan por completo el tema o a los que les preocupa pagar demasiado y durante el siguiente mes, los californianos podrán recibir un pago de alivio.
A esto se le llama “Reembolso de Impuestos de Clase Media” y se trata de un pago único que brinda alivio a los californianos que presentaron su declaración de impuestos de 2020, dicha cantidad será recibida entre octubre de 2022 y enero del 2023.
De acuerdo a la Junta de Impuestos de Franquicias de California (FTB por sus siglas en inglés), este pago dependerá del estado civil, tamaño del hogar e ingresos de las personas elegibles. Cabe destacar que si la declaración fue presentada de manera electrónica y el reembolso fue recibido mediante un depósito directo, el reembolso de clase media se obtendrá de manera similar; si no, se entregará en una tarjeta de débito.
La FTB agregó que los ciudadanos serán elegibles para este reembolso de impuestos de clase media si:
Presentó su declaración de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021
Cumplir con los límites de ingresos brutos ajustados de California (CA AGI) descritos en la sección Lo que puede recibir
No fueron elegibles para ser reclamados como dependientes en el año fiscal 2020
Fue residente de California durante seis meses o más del año fiscal 2020
Es residente de California en la fecha en que se emite el pago
Visite el sitio web de la Junta de impuestos de franquicias del estado para determinar el monto del pago que puede recibir.
Con información de Chula Vista Today.

VIDEO RELACIONADO: De nuevo se suscita una riña en la garita El Chaparral