Personal de STE está estables tras accidente de Trolebus: Semovi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que tras el accidente durante una capacitación de conductores del Trolebus, uno de los instructores continúa con la atención médica hospitalaria y se reporta como estable, mientras que el otro fue dado de alta. Asimismo, el aspirante resultó con golpes leves.

Además, aclaró que no hubo daños a inmuebles de terceros y que tampoco hubo transeúntes lesionados.

También agregó que "el Sistema de Transportes Eléctricos (STE) cuenta con una póliza que asegura los bienes del Organismo, por lo que este se hará cargo de las reparaciones correspondientes de la unidad.

El conductor de Trolebús que perdió el control durante una capacitación, derribó un muro y un árbol, así lo muestran los videos que compañeros grabaron tras los hechos.

De acuerdo con los reportes el conductor embistió con la unidad el muro en donde realizaba la práctica de manejo, luego derribó un árbol hasta detenerse.

"Se salió por la barda", se alcanza a escuchar en el video.

"¿Alguien sabe el nombre del aspirante?", preguntan los trabajadores que daban la capacitación al no saber cómo se llamaba el conductor.