Personal de Salud de BC se va a paro parcial por falta de pagos

·1  min de lectura
Personal de Salud de BC se va a paro parcial por falta de pagos
Personal de Salud de BC se va a paro parcial por falta de pagos

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 24, quienes ejercen sus funciones en Baja California, anunció mediante un comunicado un paro parcial en sus labores para protestar ante la falta de uniformes, estímulos económicos de fin de año y uniformes.
Señalaron la falta de compromiso de las autoridades estatales para llevar a cabo mesas de trabajo donde se fije una fecha en específico para efectuar el pago de los conceptos.
Por lo anterior, junto con la sección 64, todo el personal de Salud entrará en una asamblea permanente trabajando bajo protesta a partir de jueves 18 de noviembre, sin descuidar sus áreas prioritarias. Esto implica una suspensión de labores durante dos horas por cada turno.
Exigiendo sus derechos, demostrando su paciencia y conscientes de una posible molestia de la ciudadanía, a la que pide su comprensión, la sección sindical espera el apoyo de las autoridades y del gobierno estatal para solucionar el inconveniente.
Enfermeros y médicos de la sección 24 realizarán una protesta hoy jueves a las 9 AM partiendo del Hospital General en Tijuana.

Video Relacionado: Gobernadora de Baja California Marina del Pilar da pie a Centro de Salud Móviles en el estado

Con información de El Sol de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.