Personal médico y bomberos bloquean Periférico Norte

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Médicos, enfermeras, bomberos, personal de Protección Civil y policías bloquean Periférico Norte y avenidas como Primero de Mayo, para exigir el pago de salarios y aguinaldos.

"Llevamos seis quincenas sin cobrar y tampoco recibimos aguinaldo", afirmó el médico Oscar Landa González, quien junto con enfermeras del Instituto Municipal de Atención a la Salud no han cobrado salarios desde septiembre.

Bomberos y personas de Protección Civil también bloquean Periférico Norte, una de las principales vías de acceso y salida a la Ciudad de México

"Mis hijos no comen aire", externan en la protesta que realizan frente y entorno al palacio municipal de Naucalpan, donde exigen a la alcaldesa Patricia Durán y al tesorero el pago de salarios.

El bloqueo a Periférico Norte cumplió ya una hora y las protestas por diversas calles iniciaron a las 9:30.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.