Personajes de Toy Story patinan en hielo con pequeños lectores

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Los niños vivieron una aventura única de la mano de Disney On Ice y EL UNIVERSAL mientras, con una sonrisa en el rostro, patinaron y disfrutaron, a lado de sus personajes favoritos, en el escenario de la pista de hielo que montaron para el espectáculo en el Palacio de los Deportes.

Los ganadores del concurso que El Gran Diario de México hizo para sus lectores se dieron cita en la mañana del sexto día de febrero para vivir una experiencia "congelante" al lado de Woody, Buzz y Jessie.

Algunos nunca habían patinado: "no sé patinar, pero estoy contento", dijo uno de los menores. Otro de ellos, un poco tímido, sólo respondió que "estaba feliz" sin decir una palabra más, pero con una alegría que su rostro no podía ocultar.

Para la mayoría de los pequeños la espera y el registro (no más de 20 minutos) fueron eternos por la emoción de pasar a la pista de hielo y conocer a algunos de los personajes que sólo veían a través de una pantalla. "Estoy muy emocionada, mamá, ya quiero pasar", dijo una de las niñas que asistió al evento.

"¡Por fin!", exclamó uno cuando comenzaron a ingresar, las caras de asombro de los padres al estar al lado del escenario del Palacio de los Deportes, volaron los tenis de los infantes y fueron sustituidos por los patines de "cuchilla" para poder ingresar a la pista.

Un par de niños pidió asistencia para poder patinar y les dieron unos pingüinos como apoyo para poder sentirse más seguros al realizar la actividad solos y por toda la pista de hielo. Algunos padres pudieron ingresar con sus hijos para compartir esta experiencia en familia.

Uno de los más pequeños cayó en el centro de la pista, pero no se iba a rendir a la primera y aunque le costó levantarse, porque perdía el equilibrio, volvió a caer mas no dejó de intentarlo hasta que se mantuvo en pie y se tomó de los pingüinos de ayuda.

Los niños practicaron un poco sus primeros pasos en el patinaje sobre hielo, algunos decían que no era fácil mantener el equilibrio. "Mamá, no me dijiste que era tan fácil", comentó una niña a la que su mamá quería grabar en todo momento con su celular.

Después de apoyar a cada uno de los niños, al menos una vez para orientarlos sobre cómo patinar y qué hacer para levantarse más fácil en caso de caerse fue, llegó el esperado momento de conocer a sus personajes favoritos, algunos se maravillaron de ver entrar en escena al comisario Woody, al soldado especial Buzz Lightyear y a Jessie, la vaquerita, el resto de niños dijo que esperaban ver a alguna de las princesas o a la reina Elsa.

Después de las fotos de los pequeños con estos personajes, fueron saliendo uno por uno de la pista de hielo con una sonrisa en el rostro. Al final los ganadores por parte de El Universal se tomaron la foto del recuerdo.