Estos nuevos personajes estarán en la serie de Castlevania de Netflix

Estos nuevos personajes estarán en la serie de Castlevania de Netflix
Estos nuevos personajes estarán en la serie de Castlevania de Netflix

La serie de Castlevania producida por Netflix resultó ser un éxito. Prueba de ello es que la producción tiene actualmente 2 temporadas disponibles y todo indica que sus nuevos capítulos llegarán en algún momento de este año.

Si eres fan de la serie y la franquicia en general, te alegrará saber que ya tenemos el primer vistazo de lo que será su tercera temporada. La cuenta oficial de la serie en Twitter compartió una imagen que nos da pistas sobre lo que sucederá en los próximos episodios.

En la imagen se muestra a 4 personajes en total, de los cuales 1 de ellos te resultará familiar si ya viste la serie. En la parte derecha del arte vemos a Carmilla, personaje que tuvo un rol importante en las 2 pasadas temporadas.

Ahora, parece que regresará para conseguir su venganza y no lo hará sola. Junto a ella vemos a otros 3 personajes nuevos, que seguramente formarán una facción y le ayudarán a pelar. No te contamos más y te dejamos la imagen abajo:

Los seguidores de la serie se decepcionaron el año pasado, pues un reporte mencionó que la tercera temporada llegaría a principios de diciembre. Sin embargo, todo se trató de un error y, al momento de escribir esto, todavía no hay una fecha para su debut en Netflix.

En otras noticias relacionadas, Koji Igarashi, importante creativo que trabajó en la franquicia, aceptó que de ser posible colaboraría con Konami para hacer realidad una nueva entrega de Castlevania.

Los lanzamientos más recientes de la serie son Castlevania: Grimoire of Souls, en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Konami también estrenó Castlevania Requiem, que llegó de manera exclusiva a PlayStation 4 con 2 de las entregas más queridas de la franquicia. ¿Quieres saber más de Castlevania? Entonces haz clic aquí.

Fuente