Los personajes con dinero siguen a Matías Novoa

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Algo tiene Matías Novoa que en sus más recientes trabajos se le han encargado personajes donde el dinero forma parte de él.

Si en la segunda temporada de "¿Quien mató a Sara?", de próximo estreno, es alguien que puede desaparecer 18 años sin problema; en "Armas de mujer", al lado del Kate del Castillo, es un contador refinado; en "Vencer al pasado", acaba de concluir un papel de empresario en el rubro de los laboratorios farmacéuticos.

"Pero todos son distintos, no crean que es lo mismo", dice de buen humor el actor chileno.

"Lo que agradezco mucho es que haya tenido trabajo en los últimos meses, en medio de todo esto que estamos pasando".

A fines de 2020 se sumó al elenco de "¿Quién mató a Sara?", serie de Netflix en la que un hombre sale de prisión tras ser incriminado en el asesinato de su hermana; quiere llegar a la verdad.

Novoa interpretará a Nicandro, un tipo que 18 años atrás fue enviado por su padre fuera del país, para que no fuera involucrado en los hechos.

"Es el único del grupo de amigos al que desaparecen de pronto, lo borran del mapa y nadie sabe de él, púes tiene una familia con dinero e influencias; cuando regresa, dice tener cierta información de lo que ocurrió, aunque todo es un misterio", detalla.

A principios de este año grabó su segundo trabajo, Armas de mujer, encarnando al esposo de Kate del Castillo; el lavado de dinero será uno de los temas.

"Es sobre cuatro mujeres empoderadas, fuertes, que pueden salir adelante sin un hombre, intentan resolver el desastre que ellos dejaron", comenta.

"Armas de mujer" es una de las series presentadas en enero por Telemundo Global Studios, para la plataforma Peacoktv.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.