Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El personaje de Hugh Grant, Tennyson Foss, se queja de los pronombres en la nueva serie de Netflix

Hugh Grant retoma su papel de académico Tennyson Foss en la comedia de NetflixDeath to 2021.

La retrospectiva anual sobre los numerosos acontecimientos extraños de los últimos 12 meses está protagonizada por Grant junto a Lucy Liu, Stockard Channing y Joe Keery.

En la escena inicial, el personaje de Grant se mete en la disputa sobre los pronombres preferidos mientras se prepara para su entrevista. Mientras se peina y se maquilla, le preguntan cómo prefiere que se refieran a él en los pies de foto.

“Oh, aquí vamos”, dice. “Supongo que quieres saber mis ‘pronombres preferidos’. Pues no tengo ninguno. No tengo ninguno, no soy una persona woke que se ofenda de todo, así que puedes llamarme como quieras”.

“Solo estaba comprobando si deberíamos poner EFC [Excelentísima Orden del Imperio Británico] después de tu nombre...” responde el presentador.

“Oh, deberías... debes, de hecho”, responde Foss seriamente.

Death to 2021 ya se puede ver en Netflix.

La serie del año pasado fue vapuleada por la crítica, incluyendo a Ed Cumming, de The Independent, que dio a Death to 2020 una estrella.

“El formato Screenwipe de Charlie Brooker se ha perfeccionado a lo largo de muchos años hasta conseguir un buen equilibrio entre los comentarios, las imágenes de las noticias y las parodias de las cabezas parlantes. Ya hizo un sólido programa sobre el coronavirus, Antiviral Wipe, para la BBC en mayo, su primero desde Wipe de 2016, que ganó un Bafta”, señalaba la crítica.

“Así que es desconcertante que para este episodio único de Netflix, Death to 2020, él y su coproductora de toda la vida Annabel Jones hayan tomado su idea intacta y hayan intentado arreglarla, con los resultados habituales”.