Un persona falleció tras chocar a bordo de un auto contra el muro de contención de la avenida General Paz

·2  min de lectura
Accidente fatal en la avenida General Paz
Accidente fatal en la avenida General Paz - Créditos: @gentileza

Una persona murió este sábado tras chocar a bordo de un auto contra el muro de contención de la avenida General Paz, a la altura de la autopista Ricchieri y la avenida Eva Perón. Como consecuencia del siniestro se realizó un corte parcial del tránsito y hay importantes demoras para circular en la zona.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 6.20 en el kilómetro 19,5 de la autovía, en sentido al Río de la Plata, cuando el conductor de un Fiat Punto perdió el control de su vehículo en circunstancias que se investigan e impactó contra la barrera que divide ambas manos de la avenida.

Como resultado del siniestro, una persona que viajaba en el asiento del acompañante falleció en el acto al ser despedido del vehículo y caer sobre la cinta asfáltica, en tanto que el conductor sufrió politraumatismos y fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital Santojanni.

De acuerdo con el relato de la persona hospitalizada, él y su acompañante habrían sido sorprendidos por un camión que se desplazaba por el carril lento. Al querer esquivarlo, perdieron el control e impactaron contra el muro.

Quien viajaba en el asiento del acompañante falleció en el acto
Quien viajaba en el asiento del acompañante falleció en el acto - Créditos: @gentileza

Mientras el personal policial y sanitario desarrolla las correspondientes tareas en la escena, oficiales y agentes de seguridad vial de Autopistas Del Sol (Ausol) restringen dos carriles, en tanto que uno solo permanece habilitado.

En la zona se registran dificultades para circular en ambos sentidos de la General Paz, por lo que las autoridades solicitan a los conductores circular con precaución.

La Justicia investiga las circunstancias del siniestro
La Justicia investiga las circunstancias del siniestro - Créditos: @gentileza

Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°37, a cargo de la Dra. Monteleone, Secretaría Única del Dr. Castillo, que inició averiguaciones por “homicidio” y pidió la realización del alcohotest al conductor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.