Persecución.Una temeraria fuga terminó con un vuelco y dos ladrones arrestados

Los ladrones perdieron el control de la camioneta robada
Fuente: Archivo

Tras robar una camioneta, dos delincuentes intentaron escaparse de la policía. En medio de la persecución, perdieron el control del vehículo y cayeron dentro de una zanja, donde fueron capturados. El hecho ocurrió en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Todo comenzó cuando dos delincuentes armados interceptaron a un vecino que circulaba por la calle Carlos Glade al 1700. A punta de pistola, los ladrones hicieron descender del vehículo a su víctima y tras golpearlo huyeron en la camioneta Toyota Hilux.

Inmediatamente, el vecino dio aviso a la policía. Los efectivos policiales pudieron rodear rápidamente la zona, y localizar la camioneta roja en la cual se encontraban los dos delincuentes.

A una semana del juicio, Chocobar insiste en ser escuchado por un jurado popular

Tras notar que los móviles policiales se acercaban, los delincuentes comenzaron a efectuar maniobras a toda velocidad para alejarse de la policía. Los delincuentes eludieron, incluso, automóviles estacionados, mientras eran perseguidos por cuatro móviles policiales.

De todas maneras, los ladrones perdieron el control del vehículo y cayeron en una zanja.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes capturados son una mujer de 35 años, con antecedentes penales y un hombre de 23 años. Por otro lado, la policía encontró dentro de la camioneta una pistola calibre 9 milímetros. Acusados de robo agravado, los delincuentes quedaron a disposición de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro