Persecución policial deja dos migrantes muertos en Grecia

·1  min de lectura

TESALÓNICA, Grecia (AP) — Dos personas, una de las cuales se cree que era un migrante y la otra el presunto traficante, murieron el sábado en el norte de Grecia cuando intentaban evitar un control policial, informó la policía de Tesalónica, ciudad del norte del país.

Otras 12 personas que viajaban en el automóvil de pasajeros resultaron heridas, y las más graves fueron las que estaban escondidas en el maletero del vehículo que había sido robado.

Los dos muertos eran paquistaníes, indicó la policía. Entre los heridos hay nueve pakistaníes y tres afganos.

El automóvil, que viajaba desde la frontera terrestre de Grecia hacia el oeste, en dirección a Tesalónica, había sido detectado en un puesto de control policial a primera hora del sábado. El vehículo pasó a toda velocidad y provocó una persecución de 50 kilómetros ( 31 millas) hasta que se impactó contra una barrera de protección.

El conductor, de 27 años, ya había sido condenado antes por tráfico de personas y robos, según la policía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.