Persecución policíaca en Toluca deja un lesionado y dos detenidos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- En el centro de Toluca se reportó este jueves una persecución policíaca que terminó en choque, con un saldo de una persona lesionada y dos más detenidas.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Lerdo, en Toluca cerca de las 12:00 horas, cuando policías municipales perseguían a los tripulantes de un vehículo Volkswagen color rojo con placas de circulación PDK 6184. De acuerdo con la policía municipal, estos sujetos están presuntamente involucrados con varios casos de robo de autopartes en el municipio.

Los tripulantes intentaron huir por avenida Lerdo, pero a la altura de la Colonia San Bernardino perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un taxi en la esquina de Fray J. de San Alberto.

El conductor del taxi con cromática A037JTE resultó lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Tras la colisión los tripulantes del Volkswagen fueron asegurados por elementos de la policía municipal y trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.