Tras persecución, detienen a sujetos que disparaban en la GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la CDMX detuvieron, tras una persecución, a dos hombres que realizaban disparos desde una camioneta con una subametralladora en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), informó que operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, alertaron sobre dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta blanca, realizaban detonaciones con un arma de fuego, desde el interior de un vehículo que circulaba sobre la avenida Ferrocarril Hidalgo, colonia Villa Gustavo A. Madero.

Por lo anterior se implementó un operativo para localizar el vehículo que derivó en una persecución. Finalmente, los sujetos fueron alcanzados sobre la calle Norte 119, perímetro de la colonia Gertrudis Sánchez.

Los oficiales detuvieron a dos jóvenes de 25 y 28 años de edad, a los que se les encontró una subametralladora, con cachas de madera y una bolsa de plástico que contenía hierba verde, con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 500 gramos.

Sin embargo, al sitio arribaron dos personas que intentaron agredir a los policías para evitar la detención de los implicados, por lo cual dos hombres de 30 y 24 años, también fueron asegurados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.