Hasta con perros, la mudanza de la familia del Papu Gómez a Sevilla, su nuevo "dulce hogar"

LA NACION
·2  min de lectura

Alejandro "Papu" Gómez es ahora del Sevilla y, por ende, su familia también. Su esposa Linda Raff y sus hijos Bauti (8), Coti (5) y Milo (2) ya llegaron a la ciudad andaluza para quedarse, al menos hasta 2024, año en el que vence el contrato que el mediocampista argentino firmó por 7,5 millones de euros.

Mientras el deportista ya había viajado al sur de España para incorporarse al equipo, sus familiares terminaban de acomodar todo para emprender la mudanza desde la cuna del Atalanta. Así lo mostró Raff en redes, donde se despidió de la ciudad italiana. "Listos para una nueva aventura, con muchas energías para lo que viene. Arrivederci Bergamo", escribió.

Oscar Ruggeri, enojado con Leopoldo Luque por sus audios sobre Diego Maradona

El cariño de los Gómez con Bérgamo se debe a que vivieron cerca de seis años allí, tiempo durante el que nacieron los dos más pequeños de la familia. En las fotos compartidas por la esposa del Papu, los chicos se mostraron contentos con la nueva residencia y, ya en su nueva casa de Sevilla, saltaban en la cama de la felicidad, según compartió Linda en sus stories.

El ex 10 argentino, que tuvo un destacado paso por el Atalanta con 252 partidos (235 de titular), 59 goles y 71 asistencias, se fue del club de la Serie A tras un conflicto con el entrenador Gian Piero Gasperini. Ahora, en el Sevilla comparte plantel con sus compatriotas Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, aunque todavía no salió a la cancha con la blanquirroja.

Sin embargo, manifestó en redes su felicidad por el arribo de su esposa y de sus hijos a la ciudad. "Llegó la arquitecta", escribió en una foto con Linda, donde agregó algunos corazones y la frase "hogar, dulce hogar". El viaje de Bérgamo a la ciudad española incluyó a los perros de la familia, que se trasladaron en el avión con los niños.

Leo Paredes se vengó de Neymar tras la derrota de Santos en la Libertadores

Si bien el pasado fin de semana estuvo en el banco de suplentes, el Papu tendrá la oportunidad de brillar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado, cuando el Sevilla se enfrente al Getafe por la Liga de España, donde se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.