Anuncios

Dos perros comenzaron a pelear en South Beach. Entonces, uno de los dueños disparó una pistola

Un tranquilo paseo con un perro por South Beach el viernes por la tarde terminó en una pelea entre dos perros, una mujer herida de un balazo en una pierna, y los animales llevados de urgencia a una clínica veterinaria.

Un testigo le dijo a una estación de televisión del sur de la Florida que lo primero que vio fue a los dos perros en plena batalla y a los dueños de ambos intentando separarlos. Luego oyó un disparo.

“Escuché gritos y cuando miré, me encontré que había dos perros peleando”, le dijo Norman Irizarry a NBC6.

“Los dueños trataban de separar a los perros y, de pronto, se escuchó un disparo”, le dijo a la estación Irizarry, que trabaja en South Beach Tattoo, ubicada en el 861 Washington Avenue.

Por su parte, la policía de Miami Beach dijo que recibió una llamada del hombre que disparó aproximadamente a las 7 p.m. , desde la intersección de la calle 9 y Washington Avenue, cerca de una tienda 7-Eleven, reportó WPLG.

Según reportes, el hombre dijo que trataba de que terminara la entre los perros cuando hizo un disparo en dirección a los animales. El proyectil alcanzó a la mujer, la dueña del otro perro, reportó WSVN.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, le dijo a las estaciones que cuando los patrulleros llegaron vieron a una mujer en el suelo con una herida de bala en una pierna y a dos perros heridos.

Los rescatistas de Miami Beach llevaron a la mujer al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. Los perros fueron trasladados a un veterinario. Las heridas que sufrieron la mujer y los perros no representan un peligro para sus vidas, reportó CBS Miami.

Por el momento, la policía no ha dado a conocer ningún nombre. La intersección donde ocurrió el incidente debió cerrarse, pero se volvió a abrir el viernes por la noche.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.

Traducción de Jorge Posada