Perro policía es apuñalado por sospechoso de vandalismo en California

·1  min de lectura
Perro policía es apuñalado por sospechoso de vandalismo en California
Perro policía es apuñalado por sospechoso de vandalismo en California

El pasado miércoles en California un hombre apuñaló a un policía K9 en 200 Block of Roanoke Avenue, El Cajón, luego de haber sido denunciado por ciudadanos locales por estar ponchando los neumáticos de automóviles cercanos a la zona.
Las autoridades identificaron al sujeto de inmediato y, ante la negación del hombre armado por ser detenido, un oficial mandó a Jester, policía K9 de El Cajón, a capturar al sospechoso por vandalismo.
Al producirse un forcejeo, el sospechoso apuñaló a Jester en la cabeza con un cuchillo para carne de 6 pulgadas, no sin antes haberse llevado una gran cantidad de mordidas del canino. Al lugar llegaron los oficiales, deteniendo en brevedad al hombre conocido como Rani Alrais de 25 años, quien tuvo que ser trasladado al hospital por lesiones de mordedura.
Se menciona que el sujeto será recluido en la Cárcel del Condado de San Diego por los cargos de asalto a un oficial, arremeter contra el policía K9 y vandalismo.
El Departamento de Policía de El Cajón compartió en redes sociales que Jester había sido transportado rápidamente al hospital de animales más cercano para ser tratado por su herida en la cabeza.

Afortunadamente, la cirugía fue todo un éxito y nuestro peludo amigo se encuentra en casa recuperándose de sus heridas.

VIDEO RELACIONADO: Perro finge no poder caminar para recibir cariños

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.