Perro pitbull salva a su dueño de ser apuñalado en Yucatán

·1  min de lectura

PROGRESO, Yuc., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El pasado domingo se desató la violencia con un arma blanca contra un hombre de aproximadamente 60 años de edad, identificado en la zona como "El Peludo".

Los hechos se presentaron en la calle 41 por 118 y 120 de este puerto, cuando el señor de avanzada edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la puerta de su domicilio, cuando presuntamente otro hombre más joven le pidió prestado su baño.

El herido relató que aparentemente se presentó una falla eléctrica en el lugar y fue cuando el joven aprovechó para agredirlo con un arma blanca, logrando lesionarlo en una ocasión en la parte del estómago.

Al ver el forcejeo y la agresión contra el abuelo; un perro de raza pitbull llamado "Patotas" salió en defensa de su amo y consiguió morder al extraño, haciendo que este saliera huyendo.

Por los hechos, se generó un operativo para dar con el agresor por parte de la policía estatal, municipal y la Policía Estatal de Investigación.

El lesionado fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de Mérida para su atención.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.