Perro muere encerrado en auto por deshidratación en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Un perrito bulldog murió luego de quedarse en el auto, a pleno rayo del sol y sin agua, en Querétaro, denuncian usuarios de las redes sociales.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando se celebraba el Festival de Comunidades Extranjeras. Visitantes del evento se percataron que el canino ya estaba débil y con signos de deshidratación, al interior de un vehículo que se encontraba estacionado y con los vidrios arriba.

Al auxilio acudieron elementos de Protección Animal para rescatar al lomito que esperaba en el estacionamiento del Centro de Congresos.

Los hechos quedaron grabados en videos que ya se vuelven virales en redes sociales. En las imágenes se observa a las personas desesperadas por querer apoyar al can.

Aunque lograron sacarlo del auto, el personal de rescate ya no pudo salvar la vida del bulldog. En el momento, ciudadanos confrontaron al dueño, a quien le reclamaron el descuido del perro; mientras que policías municipales controlaban el disgusto colectivo.

Al momento, se desconoce si el propietario enfrenta denuncias por presunto maltrato animal o la posible sanción por parte de las autoridades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.