Perro incendia accidentalmente la casa de sus dueños

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Un perro incendió accidentalmente la casa de sus dueños en Missouri, Estados Unidos, esto luego de que el can prendiera los quemadores de la estufa, dejando la casa en llamas.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia, donde se muestra al can deambular por la cocina, cuando al acercarse a la estufa y olfatearla accidentalmente logra encender los quemadores, donde minutos después comienza a avivarse el fuego.

De acuerdo con FOX 10, el incendió habría comenzado el viernes alrededor de las 8:40 horas, cuando el can activó los controles y encendió un quemador.

Una cacerola de la cena de la noche anterior estaba encima del fuego.

Las autoridades dijeron que fue entonces cuando se encendió la grasa en la sartén. Autoridades indicaron que el humo fue visto por los vecinos quienes alertaron que la casa estaba en llamas.

Asimismo el jefe de división, Chris Denney, indicó que ambos perros fueron rescatados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.