El perro de tres patas que anda como una persona

Dexter es un perro de seis años que perdió una de sus patas tras ser atropellado por un coche en marzo de 2016. Después del accidente necesitó cinco intervenciones quirúrgicas y un largo proceso de rehabilitación para poder volver a caminar, pero comenzó a hacerlo de una forma bastante curiosa.

Y es que el can ahora camina apoyado sobre sus dos patas traseras con una postura similar a la de un ser humano. Sus dueños, una pareja estadounidense, fueron los primeros sorprendidos al ver la forma de andar de su mascota, que pasó a ser muy conocida entre sus vecinos.

Ahora la fama de Dexter ha saltado a todo el mundo, ya que sus imágenes se han hecho virales en las redes sociales. El perro cuenta además con sus propios perfiles en Instagram, Tik Tok y Facebook, donde le siguen decenas de miles de usuarios.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.