Perro ayuda a su dueño en silla de ruedas a cruzar la calle

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Sin duda el perro es el mejor amigo del hombre y este video lo comprueba, una usuaria de la plataforma de TikTok, Brenda Briones (@Brendabriones9), compartió en su cuenta las imágenes de un perrito ayudando a su dueño que está en silla de ruedas a cruzar las calles de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.

El video muestra a un perrito de raza pastor belga malinois muy atento a las indicaciones de su dueño mientras circulan los coches por la calle, pero al momento en que el semáforo cambia de color, el perrito comienza a cruzar por el paso peatonal, ayudando a su dueño a desplazarse por la calle, generando el asombro de los transeúntes

"Lo más hermoso y tierno que vi el día de hoy", escribió Briones en su publicación.

El video rápidamente se volvió viral, hasta el momento el video cuenta con 22.4 millones de visualizaciones y 1.2 millones de me gusta.

Fue tanta la ternura que generó el perrito empujando la silla de ruedas de su dueño, que miles de usuarios comentaron de manera positiva la audacia y nobleza del lomito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.