Perrito es rescatado de jaula de gorilas en el Zoológico de San Diego

·1  min de lectura
Perrito es rescatado de jaula de gorilas en el Zoológico de San Diego
Perrito es rescatado de jaula de gorilas en el Zoológico de San Diego

El domingo 12 de junio el Zoológico de San Diego fue el escenario de algo muy particular, ya que alrededor de las 4 de la tarde se reportó que dos perros domésticos estaban sueltos por el parque y que uno de estos terminó por saltar al hábitat de los gorilas.
Esto causó que mucha gente se preocupara por el cuadrúpedo que sin saber del peligro que corría terminó en esta área del parque. En cuanto se supo la noticia los entrenadores de los gorila entraron a las jaulas y los pasaron a otra sección del parque.
En un punto del video que ronda las redes sociales se puede ver al perrito corriendo y detrás él iba una pequeño gorila de nombre Franklin.
On Sunday, San Diego Humane Society’s Humane Officers responded to the @sdzsafaripark after a dog had gotten in to the gorilla enclosure. As soon as zoo staff saw the dog, they moved the gorillas out and our Humane Officers were able to safely move in and get the shepherd. pic.twitter.com/d7uVB6yF3o— San Diego Humane Society (@sdhumane) June 13, 2022
Luego de esto, procedieron a retirar al perrito, quienes afortunadamente no salieron lastimados, luego de esta peligrosa aventura. De acuerdo con un comunicado del Safari Park ninguno de los animales fue lastimado durante este rescate.
Por otro lado, continúa el misterio de cómo llegaron los perritos al parque y más aún como uno de ellos logró meterse a la jaula de los gorilas. Actualmente, la asociación San Diego Humane Society se encuentra buscando un hogar para los perritos.
VIDEO: Elefantes jugando resbaladilla en Zoológico de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.